Las mejores aplicaciones a la hora de cocinar

La cocina se ha transformado con el pasar de los años en un arte con el cual podemos expresar toda nuestra creatividad sin límites. Cada día son muchos los chefs que se orientan a la creación de platillos únicos y combinaciones sin igual. El ciudadano de a pie, sin ser un profesional, debe buscar herramientas para facilitar el oficio diario de la cocción de sus alimentos. Por ello te presentamos las mejores aplicaciones a la hora de cocinar.

Las mejores aplicaciones a la hora de cocinar

Nestlé  ha sacado una aplicación la cual ofrece a sus usuarios recetas diarias para no tener que pensar en el platillo a cocinar del día. Otra de las herramientas que ofrece es una lista de mercado la cual vas rellenando semanalmente con lo que necesitas. Puedes elegir entre menús enteros o videorecetas específicas de algún platillo. Puedes buscarlo por Nestlé Recetas.

Las mejores aplicaciones a la hora de cocinar

La aplicación Recetario funciona muy bien a la hora de encontrar recetas aportadas por todos los usuarios alrededor del mundo. No sólo te permite añadir tus propias creaciones para que las compartas con el resto sino también acompañarlas de fotografías y compartirlas en otras redes sociales como Facebook. Tiene la modalidad de mantener la pantalla siempre encendida para no ensuciar el teléfono a la hora de cocinar.

Una aplicación muy famosa es la llamada Canal Cocina, la cual te permite consultar las recetas que salen en dicho canal si no te dio tiempo de escribirlas. También está conectada a su página web de la cual podrás descargar muchas más. Tiene videorecetas y fotografías.

Las mejores aplicaciones a la hora de cocinar

Si lo tuyo es la alta cocina entonces te recomendamos la aplicación Elle Gourmet la cual te presenta variados platillos elegantes que podrás realizar a la hora de un evento especial. Si deseas usar su buscador, podrás encontrar recetas organizadas por tipo de plato, cocina o ingrediente. Tiene secretos de grandes chefs que podrían ayudarte.

Las mejores aplicaciones a la hora de cocinar: alérgicos

A veces deseamos variar nuestros platillos pero tenemos la limitante de que somos alérgicos a muchos ingredientes y terminamos comiendo siempre lo mismo. Eso se acabó con la nueva aplicación llamada Recetas para alérgicos la cual tiene recetas especializadas que puedes consultar incluso sin conexión a internet.

Leave a Reply