La nueva cámara de acción de Sony

Parece que el siglo XXI es la era de los retratos, de las selfies o de las fotos, y es que el ser humano tiene una especie de opción por inmortalizar los momentos, o por lo menos así lo han demostrado las compañías tecnológicas, puesto que viven constantemente intentando superar la calidad de las cámaras. En este sentido, hoy te traemos la nueva cámara de acción de Sony, la cual está marcando tendencia.

vLa nueva cámara de acción de Sony

¿Qué nos trae la nueva cámara de acción de Sony?

Debido a que el mercado de las cámaras de acción es muy competitivo y movido por la aparición de los drones, Sony decidió reinventarse para calar en esta área, lanzando a la venta la cámara con calidad 4k. Este dispositivo es para aquellos que desean captar tomas de acción con ángulos sumamente complicados y naturales.

Una de las empresas que ha marcado pauta en este mercado es GoPro, por lo ingeniosa que es. Pero Sony se mantiene cerca con su línea de ActionCamque, la cual está creciendo muy rápido y busca complacer a sus clientes.

Por ello, la nueva cámara de acción de Sonynos trae uno complemento perfecto y acertado en cuanto a este tipo de dispositivos.

La nueva cámara de acción de Sony

A continuación, sus características:

La nueva cámara de Sony FDR-X3000R mejora la estabilidad de la imagen, gracias a su balance OpticalSteadyShot que puede captar las fotos sin comprometer la calidad del frame.

Asimismo, Sony graba en formato 4k, resguardo por una tasa de transmisión de datos de unos 100Mbps. Con esta frecuencia tienes asegurado la fluidez de las imágenes versus el grado de resolución.

De igual manera, la nueva cámara Sony logra jugar con los modos de 30, 25 y 24 de fotos por segundo. Con una resolución Ultra HD a Full HD.

Leave a Reply