Iphone 7 Plus, el teléfono más rápido de la marca

Apple hizo el lanzamiento de sus nuevos equipos y artículos tecnológicos. El 7 de septiembre, en San Diego, Estados Unidos. Miles de periodistas y especialistas en tecnología se congregaron para conocer todo de esta marca. Muchos salieron sorprendidos, mientras otros no tanto. Aunque no todo fue malo, Iphone 7 Plus es el teléfono más rápido de la marca.

Iphone 7 Plus, el teléfono más rápido de la marca

La historia de los teléfonos Apple

9to5mac, es una empresa especializada en los productos Apple, son la fuente más confiable para saber sobre lo nuevo de esta empresa y sus adelantos tecnológicos. Ellos confirmaron que el nuevo teléfono, Iphone 7 Plus, es el primer celular en incluir tanta memoria de procesamiento.

La prueba de rendimiento realizada por la empresa confirma una de las noticias más esperada: la versión Plus de la última generación es la más rápida de todas. Anteriormente, los teléfonos Apple utilizaban dos núcleos de procesador para manejar la carda. Pero, los nuevos móviles incorporaran dos más.

Sí, como leíste el nuevo Iphone tiene cuatro núcleos dentro de un procesador A10 Fusion. Además, cuenta con el coprocesador de movimiento M10. Iphone 7 Plus es el teléfono más rápido de la marca.

Phil Schiller dijo durante la conferencia de lanzamiento que los nuevos núcleos se ejecutan un 40% más rápido que los modelos anteriores. Mientras que poseen una alta eficiencia y ejecutan una parte de la vida útil de la batería.

Iphone 7 Plus, el teléfono más rápido de la marca

Las pruebas realizadas fueron llevando al teléfono al máximo de su capacidad.

Para sorpresas de muchos, -sobre todo los detractores- el nuevo modelo del Iphone es más rápido que el iPad Pro de 12.9 pulgadas; cuenta con un procesador A9x.

El Iphone 7 Plus es el teléfono más rápido de la marca. Sin embargo, ¿aún quieres tenerlo?

Leave a Reply