iPad Pro es la tablet más vendida actualmente

La iPad Pro es la tablet más vendida actualmente. A pesar de que existen modelos más novedosos que son híbridos, esta tableta de Apple sigue siendo la preferida por los usuarios.  De la misma manera, de acuerdo a algunas encuestas especializadas, es la tablet que mayor satisfacción ha traído a los usuarios por desempeño. Veamos sus características.

iPad Pro es la tablet más vendida actualmente y la de mejor desempeño según los usuarios

La Tablet  viene en varios colores; plata, rosa, oro o gris espacial y trae dos modelos de tamaño. Su capacidad puede estar entre los 32GB y los 256GB y la puedes elegir entre un modelo de 9,7 pulgadas y otro más grande de 12,9 pulgadas. Además, trae una conexión para audífonos, bocinas estéreo integradas en la parte superior, botón de inicio y bandeja para tarjeta SIM nano. También viene con el cable para cargarlo y su adaptador.

Su resolución es de 2048 x 1536 ppi en el modelo más pequeño y de 2732 x 2048 en el modelo más grande. La iPad tiene una pantalla totalmente laminada y  un revestimiento antirreflejo, también es resistente a las huellas dactilares y tiene un chip A9X de 64 bits y un coprocesador M9 integrado. Esta Tablet contiene una cámara iSight de 12MP y una amplia gama de colores, estabiliza automáticamente las imágenes y tiene un modo de detección de caras.

iPad Pro es la tablet más vendida actualmente y la de mejor desempeño de acuerdo a los usuarios que la tienen. En  cuanto a videos, tiene una capacidad de grabación 4K de 3840 x 2160 y una grabación de video HD de 1080p a 60 cps. También tiene una estabilización automática y un zoom de 3x.  Entre otras de sus características tenemos llamadas por FaceTime, sistema de cuatro bocinas integradas junto con dos micrófonos para llamar, grabar audio y video y a Siri, el popular sistema de voz.

Su batería dura hasta 10 horas navegando por Internet, incluye el sistema operativo iOS 10 y trae varias aplicaciones integradas como FaceTime, Safari y iCloudDrive. También tiene compatibilidad con casi todos los idiomas del mundo, así como soporta la mayoría de formatos de audio disponible.  iPad Pro es la tablet más vendida actualmente a pesar de que existen tablets híbridas que ofrecen mayores beneficios.

Leave a Reply