Idol 4, la apuesta de Alcatel  

El mercado de los Smartphone cada vez se estrecha menos. Las empresas han decidido apostar por nuevas tecnologías y presentar a los usuarios equipos altamente competitivos y con alto rendimiento, incluso a muy bajo precio. Es por ello que ahora observamos que marcas que antes tenían una mala reputación nos brindan excelentes opciones. Un ejemplo de ello es el Idol 4, la apuesta de Alcatel.

Idol 4, la apuesta de Alcatel  

¿Qué nos propone el Idol 4?

En febrero de 2016 Alcatel decidió lanzar al mercado su propuesta más visionaria: la realidad virtual en teléfonos inteligentes, una idea que solo fue superada por Google hace unas semanas.

El Idol 4, la apuesta de Alcatel, posee dos versiones: el Idol 4 de 5,2 pulgadas y el Idol 4S de 5,5 pulgadas. Este es presentado como una gama media Premium con diseño simétrico y de líneas fuertes que otorga elegancia y sofisticación.

Este móvil posee una pantalla de 5,2 pulgadas IPS Full HD, procesador de ochos núcleos QualcommSnapdragon, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB (una barbaridad de capacidad). Por otra parte, cuenta con SOAndroid 6.0 Marshmallow.

Idol 4, la apuesta de Alcatel  

Las fotografías tomadas por este dispositivo son perfectas, ya que cuenta con una cámara frontal de 8 MP con flash y una cámara tradicional de 16MP, algo ideal en esta gama.

La gran apuesta

El Idol 4, la apuesta de Alcatel, es que el celular te permitirá conectarte a unos lentes de realidad virtual que te permitirán disfrutar al máximo de una nueva experiencia. Podrás experimentar con juegos y acceso rápido a la información. De igual forma, cuenta con un botón lateral “Key Boom” que te permite entrar y acceder a varios comandos en el teléfono sin la necesidad de tocar la pantalla.

El Idol 4 tiene un costo de 350$.

Leave a Reply