Horizon, aplicación para grabar vídeos siempre en posición horizontal

Te encuentras en un acontecimiento especial, decides grabar un vídeo en posición horizontal y sin darte cuenta, el mismo sale posición vertical. Bueno, una solución a ello es Horizon, la nueva aplicación para Android que se encargara de grabar nuestros vídeos en horizontal, sin importar en que posición se halle nuestro smartphone.

horizon_1
Así es, independientemente de la posición en que se encuentra nuestro teléfono móvil o sin importar cuantas veces giremos el mismo, Horizon siempre grabara nuestros vídeos en posición horizontal.

Esta singular aplicación para Android se alinea con el horizonte gracias a los giroscopios con los que cuenta nuestro Android. Horizon cuenta con tres modos de grabación: Flex, que se encarga de encuadrar nuestra cámara a la vista máxima haciendo zoom cuando giramos de vertical a horizontal. Modo Rotate que elimina el efecto zoom y por ultimo Locked que elimina la navegación con el horizonte.

Otras de las virtudes de esta aplicación es que podemos grabar vídeos en la máxima calidad soportada por nuestro smartphone, también podemos activar el flash e incluso utilizar la cámara frontal.

En Google Play hallaremos dos versiones de Horizon: la versión Demo que nos permite grabar 15 segundos y añade un logo, y la versión completa (paga) que nos permite grabar tiempo ilimitado sin el logo de Horizon.

[appbox googleplay com.hvt.horizon]

Leave a Reply