HomeTube, el Youtube pensado para niños

Youtube es una de las plataformas de vídeos mas utilizadas. Día tras día miles de personas ingresan para ver películas, series, escuchar música, etc., incluso los mas pequeños suelen navegar por dicho portal y por supuesto, no todo el contenido alojado allí es recomendable para los mas pequeños, por esta razón hablaremos de HomeTube.

HomeTube
HomeTube es una aplicación para Android pensada para que los mas pequeños eviten consumir vídeos inapropiados. A través de una interfaz sencilla, agradable, fácil de aprender a utilizar, HomeTube pone a disposición de los niños numerosos vídeos entretenidos, adecuados para su edad.

Podemos descargar dos versiones de HomeTube. La versión gratuita, que utiliza los filtros añadidos por los desarrolladores o la versión de pago en la cual podemos agregar nuestros filtros personalizados para que los pequeños solo ingresen a lo que deseamos. Ademas, HomeTube funciona como launcher.

En fin, una aplicación interesante que como usuarios de Android no podemos perder de vista a la hora de pensar en el cuidado de los niños.

[appbox googleplay xyz.hometube.playstore]

Leave a Reply