Hay Day, cuida tu propia granja virtual

El juego Hay Day,  tu propia granja en tu dispositivo, te la posibilidad de ser el propietario de una compleja granja la cual tendrás en un inicio que cuidar y posteriormente incrementar.

Este juego no lineal, te podrá dar horas de diversión debido a la dinámica que maneja pues prácticamente puedes hacer lo que quieras con tu granja decidiendo la forma en que la iras manejando a lo largo del proyecto.

Esta aplicación es completamente gratuita aunque tiene la posibilidad de poder comprar diferentes artículos  a lo largo del juego  para acelerar el crecimiento de tu granja o bien mejorar su experiencia; aunque este no es un requisito indispensable para garantizarte horas de entretenimiento.

La dinámica del juego te permite sembrad y cosechar diferentes tipos de plantas, criar a diferentes tipos de animales ya sean los clásicos de granja o algunas más exóticos. Por otra parte destaca la integración del poder tener u lago donde practicara también la pesca, y hasta una mina donde podrás extraer minerales tan valiosos como los diamantes.Finalmente con la materia prima que has obtenido podrás fabricar productos finales para comercializar desde algo de fruta, hasta cosas más elaboradas como una pizza.

Una de las partes más atractivas de Hay Day, es el hecho de poder interactuar con las granjas de otros amigos comparando entre si su nivel de juego, así como el poder hacer negocios para mejorar tu experiencia. La constante interacción con tus amigos, me mantendrá enganchado a esta aplicación pues podrás ver tu avance comparado con el de tus amigos y si eres realmente competitivo, buscaras la forma de no quedarte atrás y obtener reconocimientos o logros que te destacarán de los demás jugadores.

Hay Day es apto para todas las edades (aunque el juego recomienda tener una edad de por lo menos 13 años) ,  la propia aplicación recomienda tener una restricción de contraseña para evitar compras no autorizadas o excesivas de artículos virtuales dentro del juego.

[appbox googleplay com.supercell.hayday ]

Leave a Reply