Google se consolida como el gigante de la tecnología  

Madeby Google fue el evento donde esta empresa presentó al mundo todos sus adelantos tecnológicos y los gadgets con los que propone comprar la fidelidad de los usuarios. Casi una semana después del evento, aun las redes continúan hablando de los dispositivos y artículos. Por ende, de una cosa si podemos estar seguros, y es que Google se consolidó como el gigante de la tecnología luego de ello.

Google se consolida como el gigante de la tecnología

Google se consolida como el gigante de la tecnología

Google lanzó su primera línea de hardware de creación propia, de esta forma quiere dar la pelea a los grandes y catalogarse como una experiencia completa de vida. Entre los equipos que lanzó al mercado se encuentran una línea propia de Smartphones, lentes de realidad virtual, asistentes para el hogar, routers y streaming.

Con esta línea de productos Google se consolida como el gigante de la tecnología. Sin embargo, los gadgets no son su mayor atractivo.

El gigante de Internet se ha puesto la ardua misión de crear inteligencia artificial capaz de resolver nuestros principales problemas. Apple lo intentó con Siri, aunque no lo logró. La ventaja es que Google cuenta con 18 años de información recolectada que pueden permitirle predecir e inferir con mayor facilidad lo que necesita el usuario. Un ejemplo de ello es su reciente app de mensajería instantánea Google Allo.

Google se consolida como el gigante de la tecnología

Ciertamente, Google ha invadido todos los espacios de nuestra vida hasta convertirse en una parte importante de ella. Nadie en este momento se imagina sin la posibilidad de acceder al motor de búsqueda o utilizar alguna de sus herramientas.

Ahora, con esta tecnología de hardware podremos hacer toda nuestra vida sin la necesidad de otras marcas o dispositivos que no rindan lo suficiente.

Google se consolida como el gigante de la tecnología, ¿logrará sacar del mercado a las otras empresas?

Leave a Reply