Google sacará a la venta sus Daydream View

10 de noviembre es la fecha en la que Google sacará a la venta sus Daydream View, los lentes de realidad virtual que podrás utilizar junto a tu dispositivo móvil. Con ellos podrás ver contenido en 360 grados y compiten con Samsung y sus Samsung Gear, al igual que con otras marcas que ya han sacado artefactos parecidos. Sin embargo, sus desarrolladores dicen que estas son superiores.

Google sacará a la venta sus Daydream View

Google sacará a la venta sus Daydream View el 10 de noviembre por 79 dólares

Con la conexión a un teléfono celular inteligente o dispositivo móvil podrás observar el contenido en una dimensión diferente. Los desarrolladores sugieren que el mayor provecho de  las Daydream View se obtiene si se le conectan a un teléfono Pixel, pero en realidad funcionarán en la mayoría de dispositivos.

Google sacará a la venta sus Daydream Viewy estos compiten con otras marcas que han sacado ya algunos lentes virtuales, como el Samsung Gear, utilizado hasta en montañas rusas. Esta entrega también quiere estar presente en el mercado de videojuegos, en donde competiría directamente con las PlayStation VR, entre otros. Algo que resulta muy competitivo es el precio de las Daydream View,pues es menor al de sus competidores.

Para que la utilización de los lentes virtuales se lleve al máximo, Google colocará videos en YouTube con contenidos 360 para que los usuarios se animen. De la misma manera, se podrán visitar algunas ciudades a través del Google Street View y tener una experiencia única. Según los desarrolladores, las Daydream View son mucho más cómodas que los demás lentes existentes por los materiales utilizados.

Google sacará a la venta sus Daydream View

Google sacará a la venta sus Daydream View el 10 de noviembre y costarán 79 dólares. Además, tendrá abierta la plataforma Daydream, en la cual  quiere que los usuarios se animen a impulsar cada día más el uso de la realidad virtual y los desarrolladores se unan a sus proyectos. Estas vendrán en tres colores; blanco, rojo y gris.

Por otra parte, saldrán a la venta en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania y Australia en primer lugar, y posteriormente se irán distribuyendo hacia los otros países. Aparte de lo ya mencionado, los lentes se podrán utilizar en Google Play Movies, juegos de rompecabezas, simulaciones espaciales y leer noticias interactivas a través del Wall Street Journal.

Leave a Reply