Google Duo la nueva aplicación para videollamadas

El gigante de internet continúa en ascenso en el mundo de la tecnología y de la comunicación, ya que ahora lanzó Google Duo la nueva aplicación para videollamadas. La compañía líder en la creación de productos y servicios en el área online busca competir con los dueños de la app, WhatsApp, la cual es tendencia en uso de la mensajería instantánea.

Google Duo la nueva aplicación para videollamadas

¿De qué va Google Duo?

Esta nueva app se creó de forma exclusiva para hacer llamadas con imagen incorporada, pero no permite hacer conversaciones grupales, a diferencia de Skype que si lo permite. Asimismo, Google Duo la nueva aplicación para videollamadas llegará a todo el mundo en pocas semanas y estará disponible tanto para Android, como para iOs.

Este servicio llegó a los usuarios para humanizar las relaciones, si bien este sistema no es nuevo, lo que realmente está buscando Google es competir con WhatsApp, ya que la aplicación de mensajería instantánea anunció que para 2017 llegaría con una actualización que permitiría hacer video-llamadas.

Recordemos, que los magnates del internet ya han tratado de vencer a su rival de las comunicaciones digitales, cuando lanzaron al mercado Hangouts. Sin embargo, no lograron las cifras esperadas por lo que la app se direccionó para otros motivos.

Google Duo la nueva aplicación para videollamadas

Google Duo la nueva aplicación para videollamadas, llega como una multiplataforma la cual será perfectamente compatible con el resto de sus productos. Es decir, diferencia de Facetime que es exclusivo para sistemas iOs. La nueva app del gigante de internet permitirá llamar desde un sistema Android a iOs, y así.

Por otro lado, de acuerdo con los desarrolladores de Google Duo, esta aplicación solo estará disponible para superiores de Android o versiones Jelly Bean. En el caso de iPhone funcionará con iOs 9 o superiores.

Finalmente, Google Duo funcionará con un número de teléfono.

Leave a Reply