Gear IconX de Samsugn, unos audífonos diferentes

Gear IconX de Samsung son unos audífonos diferentes que salieron al mercado y ofrecen ser verdaderamente inalámbricos y reposar cómodamente en los oídos de los consumidores. También ofrecen funcionar, no solo como audífonos, sino como manos libres y control de voz para los Smartphones.

Gear IconX de Samsugn, unos audífonos diferentes

Los Gear IconX de Samsung son unos audífonos diferentes y ya están en el mercado

Estos audífonos se pueden usar de una forma sencilla en nuestros Smartphones. Debes hacer que el dispositivo los reconozca y posteriormente colocarlos en los oídos para comenzar a utilizarlos.  Además, se pueden configurar a través del Bluetooth como cualquier otro audífono. Los Gear Icon X de Samsung ofrecen 3,5 GB de memoria interna para almacenar canciones, así que podrás escuchar hasta 1.000 temas sin tenerlos en tu celular.

Los Gear IconX de Samsung también pueden ser utilizados para trotar y acompañar una rutina de ejercicios con la mejor música, pero esto no se queda aquí, puesto que pueden llevar un informe detallado del estado físico del usuario. Los audífonos contarán los pasos y controlarán su frecuencia cardíaca.

Gear IconX de Samsugn, unos audífonos diferentes

Los Gear IconX de Samsung son unos audífonos diferentes que prometen facilitar la vida del usuario a través de las notificaciones a la hora de hacer deporte, además, esto lo hará de forma verbal para que no tengas que estar mirando el Smartphone o el SmartWatch a cada rato. Sin embargo, debes buscar la aplicación de salud que Samsung ofrece para esto y acceder con un nombre de usuario.

El diseño de los Gear IconX de Samsung es dinámico, listo para ser usado, sin cable alguno ni botones. Al principio los comandos pueden ser un poco difíciles, pero la adaptación a su utilización se realiza en cuestión de minutos. A diferencia de su competidor (los airPods de Apple), los Gear IconX tienen capacidad de almacenamiento, lo cual pesa mucho a la hora de seleccionar uno u otro.

Leave a Reply