Facebook ubicará redes wifi en cualquier lugar

El dueño de una de las redes sociales más populares de la historia, Mark Zuckerberg, no se detiene en cuanto a su objetivo de tratar conectar a todo el mundo. En esta oportunidad, la red del libro acaba de lanzar una versión beta que no es nada más que una nueva función de esta aplicación. En este sentido, hoy te traemos un artículo sobre el hecho de que Facebook ubicará redes wifi en cualquier lugar.

 

Conoce cómo Facebook ubicará redes wifi en cualquier lugar

Para poder hacer uso o saber si esta función está disponible, lo que debes es ingresar a la app de Facebook y presionar un clic en el menú de hamburguesa (es el icono de tres líneas horizontales en la parte superior).Una vez cargue, saldrá dentro de otras opciones una que dirá “Encontrar wifi”.

Después de haber pulsado sobre ella, te recordamos que la primera vez tendrás que habilitar la autorización a la app de Facebook para el uso de la ubicación de tu dispositivo móvil. Acto seguido saldrá un mapa de la zona en que el usuario se encuentre ubicado para hacer a consulta.

También, Facebook ubicará redes wifi en cualquier lugar y tendrás la posibilidad de desplazarte en el mapa para ir de una ciudad a otra o a un país diferente dentro de esta función que ofrece esta red social. También puedes acceder a un listado si es que prefieres estos formatos. Para esta opción deberás acceder a “Buscar en esta zona” y los puntos wifi disponibles irán apareciendo. Todavía no se ofrece información sobre si la red es gratuita o si requiere de una clave.

De acuerdo con The Next Web, esta función ya está disponible en una versión beta para los usuarios de Android que tengan la actualización de Facebook. Por otro lado, CNET en español señaló que también está disponible para iOs.

Leave a Reply