Facebook entrará al mundo de la realidad virtual  

Facebook sabe que el Internet y la interconexión, así como la inteligencia artificial, son el negocio y la tecnología del mañana. Por ello, no pueden dejar de lado elemerger en estos mercados. No obstante, tu no debes preocuparte, su incursión en este mundo está cada vez más cerca, y Zuckerberg lo aseguró al decir que Facebook entrará al mundo de la realidad virtual.

Facebook entrará al mundo de la realidad virtual  

Facebook se adentra a territorios nuevos dentro de la tecnología

En la actualidad, las empresas deben diversificar sus mercados y apostar por la innovaciónpara crecer. Somos participes de cómo quienes no ejecutan esta actividad quedan en el olvido y son atropellados por nuevas y mejores opciones.

Zuckberg anunció en la conferencia OculusConnect 3 en California las nuevas líneas de tecnología emergente que desarrollará Facebook, así como explicó las características del nuevo dispositivo Oculus, marca adquirida por su empresa hace unos años.

Facebook entrará a la realidad virtual de forma irruptora e innovadora. Zuckberg comentó que ya es tiempo de ver la realidad virtual como un todo, es decir, como una tecnología que puede ser compartida y usada por un grupo determinado de personas.

Facebook entrará al mundo de la realidad virtual  

En pocas palabras, Facebook buscará que el acceso internet sea una experiencia más vívida y dinámica para todos los usuarios.

Parties, Rooms y Avatares serán los tres elementos que conformaran el nuevo planteamiento de Facebook. Con este trío las personas podrán acceder a la red y mostrarse al mundo tal como quieren verse.

Avatares serán las imágenes que escogeremos para mostrarnos ante un mundo virtual,Parties, por su parte, será la posibilidad de interactuar en conferencia hasta con 8 personas, y Rooms permitirá que personas desde cualquier parte del mundo interactúen.

Se estima que esta tecnología será una realidad para el 2017.

Facebook entrará al mundo de la realidad virtual para mejorar nuestras comunicaciones y potenciar al máximo nuestra experiencia de interactuar.

Leave a Reply