El juego Solitario para celulares

Uno de los juegos más populares de Windows y su servicio de sistema operativo fue Solitario. En definitiva, este es un videojuego que estuvo al mismo nivel que Pinball y se convirtió en el vicio de algunos ociosos en sus horarios de almuerzo. En este sentido, te traemos un artículo que habla sobre el juego Solitario para celulares por si quieres revivir tu época gamer con este juego.

Conoce un poco más sobre Solitario para celulares

El año pasado, la empresa Windows no solo anunció la llegada de su nuevo sistema operativo Windows 10, sino que está nueva actualización llegaría con uno de los juegos más recordados de su historia, Solitario. Sin embargo, parece que la sorpresa de volver a disponer de este entretenimiento no se quedara aquí, sino que ahora también estará a la disposición en los sistemas móviles iOS y Android por medio de una aplicación gratuita que fue lanzada recientemente.

Esta app, bautizada como Microsoft Solitaire Collection, es la primera del popular juego de cartas en los sistemas operativos para celulares iOS  y Android, el cual llega a través de una descarga gratuita en las respectivas tiendas virtuales de los móviles.

Solitario para celulares llegó del modo clásico Solitaire Collection (cuyo nombre original es Klondike), junto a otros cuatros modos (Spider, FreeCello, Pyramid y TriPeaks), así como con nuevos desafíos diarios con el fin de que los usuarios abran la aplicación todos los días.

Este juego puede ser conectado con cuentas de Xbox y Live para que puedas registrar tus avances y logros desbloqueados.

Finalmente, si bien esta versión es gratuita, hay otra paga que tiene un costo de 1.99 dólares. La ventaja de esta versión es que se encarga de eliminar la publicidad y cuenta con más botones en relación a los desafíos diarios.

Leave a Reply