El Apple Watch 2 con Pokémon Go integrado

El Apple Watch 2 con Pokémon Go integrado ya es un hecho. En una conferencia de presentación del producto, se habló acerca de las características de este nuevo dispositivo. Su mayor novedad fue la posibilidad de jugar el videojuego más revolucionario del año.

El Apple Watch 2 con Pokémon Go integrado

El Apple Watch 2 con Pokémon Go integrado llego al Mercado

El Apple Watch 2 incluye el nuevo sistema operativo WatchOS 3. Entre las ventajas de este sistema está la de poderse sumergir hasta 50 metros debajo del agua sin que las cornetas filtren hacia su interior. También cuenta con un botón de emergencia directo.

Este Apple Watch 2 está pensado para los atletas que necesitan registrar sus marcas mientras nadan o corren. Sobre todo en el caso de la natación es muy importante contar con un reloj que te permita registrar las marcas y proveer ayuda en caso de una emergencia. De la misma manera, cuenta con un GPS para ubicarse en caso de estar nadando en aguas abiertas.

Con el botón de emergencia se enviará un mensaje directo a los contactos que se hayan configurado previamente para esta acción. Se activará con tan solo un toque así que será de mucha eficacia a la hora de atender urgencias. También cuenta con una pantalla de alta resolución.

El Apple Watch 2 con Pokémon Go integrado

El Apple Watch 2 con Pokémon Go integrado es aplaudido en el auditorio

Una de las características que fue más alabada a la hora de su presentación, fue el Apple Watch con Pokémon Go integrado. Ahora podrás cazar a las criaturas debajo del agua con tan sólo un click. Herramienta que no te ofrecerá por los momentos el wearable Pokémon Go Plus. Esto puede representar una gran competencia para este último.

Sin embargo, el Apple Watch 2 está diseñado para ser una herramienta principalmente para deportistas y nadadores. Lo rediseñaron por completo a diferencia de su primera versión y pretenden conquistar el mercado deportivo al igual que lo vienen haciendo otras actualizaciones y gadgets.

Leave a Reply