Ektra, la nueva cámara de Kodak

Kodak se declaró en bancarrota hace aproximadamente cuatro años. Sin embargo, ha decidido desarrollar un nuevo modelo de Smartphone. Sus creadores dicen que es una cámara que también es teléfono, y no al revés. Veamos las características de Ektra, la nueva cámara de Kodak.

Ektra, la nueva cámara de Kodak

Ektra, la nueva cámara de Kodak

Después de una época ocultos producto de todas las nuevas tecnologías, Kodak ha decidido embarcarse en el mundo de la tecnología de Smartphones y competir con marcas como Samsung, Apple y Google, sacando su nueva cámara Ektra.Esta cámara tendrá atributos de un Smartphone y un diseño que recuerda las épocas de oro de las cámaras fotográficas analógicas.

Ektra, la nueva cámara de Kodak, tiene  21 megapíxeles, a diferencia de los más novedosos celulares actuales. La cámara frontal para Selfies cuenta con 12 megapíxeles. Este Smartphone está hecho para los amantes de la fotografía y promete sacar las mejores fotos.

Por otra parte,trae un ajuste de disparos sin igual, filtros únicos y un zoom de gran capacidad. De la misma manera, la cámara incluye un programa de edición, puede grabar videos de hasta 4K y trae un botón externo que recuerda el diseño de las cámaras antiguas.

Ektra, la nueva cámara de Kodak

En su diseño quisieron recordar el gran éxito que tuvieron con la icónica cámara, también llamada Ektra, en 1941. De esta forma, el celular es diseñado en cuero negro con el logo de Kodak estampado en bajo relieve. A pesar de que los expertos dudan de que este sea un producto de consumo masivo, los creadores de Ektra, la nueva cámara de Kodak,señalan que su objetivo es crear un producto de nicho.

El diseño destaca por encima de los grises y blancos metálicos de otros teléfonos. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, la pantalla es de 5 pulgadas, tiene 32GB de memoria y un procesador  de 3GB de RAM. Este equipo saldrá a la venta en diciembre del presente año y costará aproximadamente 550 dólares.

Leave a Reply