Dropbox para Android se actualiza y permite previsualizar documentos

El popular servicio de almacenamiento en la nube, Dropbox, actualiza su aplicación oficial para Android añadiendo interesantes cambios.

Dropbox_1

Se trata de la versión de Dropbox 2.4.3 la cual se caracteriza por integrar una nueva función como la previsualizacion de documentos Word, PowerPoint o PDF y ademas por optimizar sus sistema de búsqueda.

En términos específicos, ahora contamos con la posibilidad de ver, hacer zoom y navegar por los distintos documentos sin necesidad de salir de la aplicación. Por otro lado, el sistema de búsqueda ahora permite hallar archivos en carpetas concretas, nos permite visualizar las consultas recientes o nos brinda sugerencias.

Finalmente, muchos errores han sido solucionados y aquellos que cuenten con Dropbox for Business ahora podrán establecer permisos de solo lecturas a carpetas compartidas.

Dropbox es una los servicios de almacenamiento en la nube mas populares y por lo tanto, mas utilizados. Su nueva versión 2.4.3 para Android posee destacados cambios que el usuario de esta aplicación no debe perder de vista.

Para descargar Dropbox para Android solo basta acceder desde nuestro dispositivo a Google Play.

[appbox googleplay com.dropbox.android]

Leave a Reply