Descargar Google Duo

Google Duo es una aplicación de vídeo-llamadas uno a uno desarrollada por Google,  diseñada para ser simple, confiable y divertida. Lo mejor de esta app es que es perfecta para quienes desean comunicarse una manera mucho más sencilla con una persona a la que no se ve con frecuencia, o para atender clientes. Si esta es tu situación, no pierdas la oportunidad de descargar Google Duo y sienta más cerca de ti a esas personas que tanto te importan.

descargar-google-duo

Descubre por qué descargar Google Duo es una excelente opción

Antes que nada, cabe destacar que esta app Fue liberada en Estados Unidos el 15 de Agosto 2016, y será liberada internacionalmente en unos días. A solo dos días de su lanzamiento inicial, Google Duo se convirtió rápidamente en la aplicación gratuita número uno de Google Play.

Google Duo está disponible en la App Store y Google Play. Dentro de las características destacadas disponibles al descargar la aplicación de video-llamada, se encuentran las siguientes:

  • Video HD 720p
  • Al descargar Google Duo, contarás con optimización para redes móviles de bajo ancho de banda con tan solo degradar la calidad de video en función de la calidad de la red.
  • Pre-visualización en vivo del autor de la llamada antes de contestar la misma. Google incluyó esta función para hacer que las llamadas se sientan como una invitación, más que como una interrupción.
  • Encriptación por defecto en ambos extremos.
  • Soporte de asistencia de Google.
  • Uso de números de teléfono para permitir al usuario hacer llamadas fácilmente desde su lista de contactos.
  • Intercambio automático entre WiFi y conexión de datos móviles.
  • Al descargar Google Duo no tendrás que preocuparte si tu llamada se conectará, o si tus amigos están usando el mismo tipo de dispositivo que tú.
  • Para hacer vídeo-llamadas desde Google Duo no se requiere crear cuentas separadas. Lo único que necesitas es tu número de teléfono y podrás hacer llamadas desde tu lista de contactos.

Duo está diseñado para ser rápido y confiable incluso en redes lentas. La calidad de las llamadas se ajusta a las condiciones cambiantes de la red para mantenerte conectado cuando el ancho de banda es limitado, reduciendo gradualmente la resolución para mantener la continuidad de la llamada.

Para llamadas sobre la marcha, Duo automáticamente intercambia entre WiFi y conexión de datos celulares sin perder tu llamada. Sin duda, descargar Google Duo, es una excelente opción, así que anímate a probarla y verás que te encantará.

Descargar Google Duo para Android aquí 

Leave a Reply