Descargar Casper 1.5.6.5 y guardar los Snaps de Snapchat

En el caso de la versión 1.5.6.5  de Casper, es importante resaltar que esta vez se trata de una actualización la cual es requerida para poder enviar los nuevos datos de seguridad de Snapchat a los servidores para ser procesados. Esto ayudara a prevenir lo que se denomina “random logouts”, que es básicamente lo que causa mucha molestia entre los usuarios de Casper, pues deben salirse de la app y muchas veces hasta desinstalarla, a fin de poder volver a entrar en la app Original de Snapchat, y es algo que sucede por la falta de esa combinación entre los sistemas de seguridad de una app y otra.

 Descargar Casper IO 1.5.6.5

Es por tal motivo, que si eres usuario de Casper, es recomendable actualizar esta app en tu teléfono Android para que se pueda habilitar esta nueva medida de seguridad y de esta manera, evitaremos posibles problemas de funcionamiento en la aplicación.

Existen también en esta nueva actualización, lo que son los Emoji de SKD, y usted puede también utilizar estas diversas etiquetas engomadas integradas para su Snapchat tal como emoji del SDK y millares de ellas para ser agregadas a sus fotos en cualquier momento.

Si realmente te interesas con la aplicación Casper io, entonces no intentes encontrarla en Google Play Store porque solo se puede encontrar para los dispositivos Android que necesitas descargar manualmente y hacer algunos trucos y trucos de configuración para permitir que este material sea instalado.

Lamentablemente esto es desde hace tiempo que Casper no está disponible en Google Play asi como el recordado correo hotmail. Para descargar e instalar esta aplicación será necesario activar la opción “Fuentes Desconocidas” en nuestro dispositivo. Luego debemos acceder a la pestaña de Seguridad dentro de Opciones. Y en el caso de querer bajar la APK de esta actualización, entonces el dispositivo en el cual se va a llevar a cabo, también tendrá que estar liberado o  como se le conoce también, de manera más técnica, el dispositivo debe estar “rooteado”.

Esperemos que en algún futuro cercano Casper vuelva a estar disponible en la tienda Play Store, para que instalar esta app resulte una operación más rápida y simple para los usuarios de Android, sobre todo ahora que Casper busca ser cada vez mejor y con mucha más frecuencia de la que acostumbramos, estamos teniendo con nosotros actualizaciones de la app, que sin duda están haciendo que el intereses de los usuarios por la misma, aumente y pues la actualización de Casper versión 1.5.6.5 no escapa de esta realidad.

Leave a Reply