Descargar Avast Mobile Security & Antivirus

Avast Mobile Security es una herramienta del grupo de antivirus Avast! que permite a los usuarios de dispositivos móviles contar con un gran protector de sus datos y archivos de forma segura y eficiente. Esta herramienta no solo protege a tu dispositivo con Android contra todo tipo de malware y cualquier aplicación maliciosa, si no que cuenta con una increíble cantidad de servicios para los usuarios de los dispositivos móviles.

En primera instancia tenemos a un servicio que filtra de manera muy eficiente todo tipo de llamada y mensaje de SMS que ingresen al Smartphone y sean catalogados como amenazantes por características relacionadas a la estafa, o el usuario puede cargar números en este sistema para filtrarlos y que no ingresen en su teléfono.

Así también Avast Mobile Security & Antivirus cuenta con un sistema de identificación de sitios webs que contengan elementos o archivos infectados, y prohíbe que accedamos a ellos sin previamente dar nuestro consentimiento. Otra servicio de gran calidad de Avast! es que el usuario puede agregar contrafuegos, por si su teléfono esta rooteado  para asegurar la mantención de los hackers fuera de su Smartphone. Cuenta con un dispositivo Anti-Thief, que no solo le permite acceder de forma remota a su Smartphone si no que si este ha sido extraviado o sustraído, podrá encontrarlo gracias al sistema de rastreo vía satélital que presenta el programa.

Así también Avast para Android permite una optimización de los paquetes de datos requeridos por las redes WiFi, ya que monitorea el uso de datos y los acomoda según el pack de datos con el que contemos. Avast Mobile Security presenta un widget en la pantalla de inicio que no solo le permite al usuario acceder a sus programas de seguridad, sino que también, le favorece el uso, ya que presenta una interface muy didáctica y práctica, de fácil entendimiento que cualquier persona pueda manejar con conocimientos básicos del sistema.

Por último, Avast presenta un servicio de autocorrección de URLS mal tecleadas, ya que es un error habitual confundirse en el proceso de escritura a través de un teclado, y esto nos lleva a destinos que no deseamos navegar, por ello, mientras escribamos una dirección de una URL, Avast corregirá automáticamente si cometemos unos de estos errores.  Entonces, si eres dueño de un dispositivo móvil, necesitas tener un sistema como el que brinda Avast Mobile Security & Antivirus, para mantener todos los intrusos lejos de tu Smartphone y contar con la seguridad que siempre quisiste.

[appbox googleplay com.avast.android.mobilesecurity]

Leave a Reply