Descargar Alphabear, el mejor puzzle con juego de letras

Los juegos de letras siempre han sido la pasión de las personas que disfrutan de la creatividad, la ortografía y del idioma inglés. Si a lo anterior le sumamos los rompecabezas, estamos en presencia de un videojuego súper divertido llamado Alphabear. A continuación te indicamos cómo descargar Alphabear.

descargar-alphabear

Descargar Alphabear para jugar y aprender inglés simultáneamente

Para descargar Alphabear solo debes ingresar a Google Play Store, colocar el nombre de la aplicación e instalar la app en tu móvil. Al final de este artículo te facilitamos el link.

Debido a que las personas se cansaron de juegos tontos que pretendían enseñar tres palabras de inglés y ya, surge el desarrollador de Alphabear, con su propuesta tan interesante.  Alphabear es un juego súper llamativo que incluye unos dibujos de osos, cuya idea principal es el aprendizaje o recordatorio del inglés con puzzles, mientras formamos vocablos del idioma.

El juego tiene muchos niveles y en cada nivel se consiguen diferentes letras. El propósito de este es utilizar las tablas o baldosas que aparecen con las letras e ir armando las palabras. Cada baldosa tiene su tiempo y, si este se vence, el oso no ocupa su lugar y crece, entonces la baldosa se vuelve una piedra y el oso queda bloqueado. A medida que vas jugando aparecen vocablos que quizá conocías y otros que serán completamente nuevos para ti.

Cada nivel se va desbloqueando en base a las palabras que completamos en el menor tiempo posible. Los osos se van coleccionando y suministran ciertos poderes que son necesarios para seguir avanzando en el juego.

Las habilidades de cada oso nos facilitan la conquista de otros, y así sucesivamente.  Quizá no te proporciona un gran aprendizaje del idioma, pero te mantiene entretenido y recordando muchas palabras del inglés ya aprendido.

Descargar Alphabear en Android gratis

Leave a Reply