Dell y EMC se convierten en la empresa tecnológica más grande del mundo  

7 de septiembre fue una fecha importante para la tecnología mundial. Además del lanzamiento del nuevo Iphone 7 y Iphone 7 Plus; se dieron uno de los anuncios más importante a nivel empresarial y de crecimiento tecnológico: Dell y EMC se convierten en la empresa tecnológica más grande del mundo.

Dell y EMC se convierten en la empresa tecnológica más grande del mundo   

¿Qué se espera de esta unión empresarial?

Dell Technologies anunció la finalización de la compra de EMC Corporations; dando así el nacimiento de una empresa única. Ofrecerán una infraestructura para construir un futuro digital, transformar las Tecnologías de la Información y proteger la información.

La noticia se dio a conocer a través de un video conferencia con medios de comunicación de todo el mundo. Se supo que el valor de la nueva empresa es de unos 74 mil millones de dólares.

La nueva empresa ya cuenta con un abanico de áreas de trabajo, entre las que se encuentra la tecnología expansiva para resolver problemas específicos, nube hibrida, centros de datos realizados por software, infraestructura convergente, plataforma como un servicio, análisis de datos, movilidad y seguridad.

Dell y EMC se convierten en la empresa tecnológica más grande del mundo   

De esta forma, la empresa tecnológica más grande del mundo se posiciona como la pionera en el ámbito tecnológico. Por lo que, son muchas las expectativas que se tienen al respecto.

La fusión de ambas empresas logrará abarca un espectro mucho más amplio del mercado. Dell Tecnologías combina la fuerza de un mercado de empresas pequeñas y medianas. Por su parte, EMC está enfocados en grades empresas, erigiéndose como el líder en áreas de alto crecimiento. Se estima que esta empresa cuenta con una cartera de más de 20.000 patentes.

Son muchas las perspectivas y ambiciones que se tienen de esta fusión. Lo que se espera de la empresa tecnológica más grande del mundo es innovación y solución de problemas.

Leave a Reply