Continúan los problemas con el Samsung Galaxy Note 7  

El 19 de agosto del presente año Samsung lanzó al mercado su nueva línea de Smartphone Note, a tan solo unas semanas del esperado iPhone 7. Sin embargo, lo que se veía como un movimiento anticipado de la compañía se convirtió en su dolor de cabeza. Continúan los problemas con el Samsung Galaxy Note 7.

Continúan los problemas con el Samsung Galaxy Note 7  

Los problemas del Samsung Galaxy Note 7 no terminan

Las baterías del Samsung Galaxy Note 7 resultaron averiadas, ocasionando incendios y recalentamientos en los móviles,por lo que la empresa se vio obligada a recoger más de 2.5 millones de unidades y sustituirlas porotras en perfectas condiciones. Sin embargo, eso no resultó exitoso.

Los nuevos dispositivos entregados por la empresa también presentaron fallas. Varios medios estadounidenses han registrado algunos incidentes, incluso, más graves que los anteriores. Es así, continúan los problemas con el Samsung Galaxy Note 7.

Varios videos se han hecho virales, entre esos hay uno en un Burger King en Corea del Sur, donde un teléfono se incendia. El segundo es más impactante, pues el Smartphone explota en un avión, ocasionando que se encendieran las alertas al pensar que se trataba de un atentado.

Acciones de la compañía

Este es uno de los incidentes más graves que ha registrado Samsung en su historia,  Compañías como Verizon, T-Mobile y A&T decidieron dejar de vender este modelo. Por su parte, la empresa decidió recogerlos todos del mercado y devolver el dinero a los usuarios o cambiarlos por otro modelo y entregar un crédito de consumo.

Continúan los problemas con el Samsung Galaxy Note 7  

De igual forma, en un comunicado expresaron su preocupación por los equipos y aseguraron que detendrían su fabricación hasta encontrar la falla y solventarla.

Por los momentos la empresa no ha emitido otro reporte oficial. Los problemas con el Samsung Galaxy Note 7 son graves. ¿La empresa podrá salir ilesa de ellos?

Leave a Reply