Conoce la nueva App de videos Line Moments

Conoce la nueva App de videos Line Moments, la cual te permite crear videos en Slow Motion y aplicar muchos filtros de edición. Esta app también te permite compartir tu material con otros usuarios en la misma aplicación, crear loops y otros efectos, así como compartir la ubicación.

la nueva App de videos Line Moments

Conoce la nueva App de videos Line Moments y comienza a editar los tuyos

A través de la nueva App de videos Line Moments podrás utilizar una gran variedad de filtros para que tu video salga al público de la mejor manera posible. Aquí tienes la capacidad de cambiar los colores de la película o transformar el video en una ilustración animada por medio del filtro Sketch, entre muchas otras opciones.

Si lo que deseas es hacer un video insertando las fotografías que tienes en tu celular y crear una presentación, también es posible. Podrás grabar videos de hasta diez segundos de duración y convertirlos en Slow Motion y en Fast Motion. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. De la misma manera, podrás compartir la ubicación en donde fue hecho el video y crear los loops que consideres necesarios.

la nueva App de videos Line Moments

La nueva App de videos Line Moments permite hacer pequeños portafolios en el caso de que tengas fotos de un producto en específico y quieras venderlo. Agrupa las fotos dentro de tu celular y será una pequeña publicidad instantánea para hacer mejor la venta y compartirlo con muchas personas. De la misma manera, podrás editar los videos y revisar todos los que gustes con tan solo deslizar tu dedo.

Con la app también podrás agregar efectos de reversa al video, lo cual resulta muy divertido. Esta nueva App de videos Line Moments viene en varios idiomas, incluyendo chino, indonesio y tailandés, y es completamente gratuita. LINE Corporation quiere que se perfile, no solo como un editor de videos, sino como una nueva red social para compartir los mismos.

Leave a Reply