Conoce la Microsoft Surface Studio

La nueva computadora Microsoft Surface Studio ha sorprendido a todos con sus amplias y novedosas características. Este equipo cuesta 2.800 dólares aproximadamente y su stock es muy limitado de acuerdo a los desarrolladores de la compañía. Conoce la Microsoft Surface Studio, la computadora hecha para los profesionales del diseño.

la Microsoft Surface Studio

Conoce la Microsoft Surface Studio y sus sorprendentes características

Está enfocada para los profesionales del diseño y su estructura se puede confundir con la de una computadora Mac. Este modelo trae una pantalla táctil de gran tamaño (28 pulgadas) con una resolución de 4K. Podemos visualizar en la pantalla un tamaño de una hoja A4 y es ideal a la hora de revisar bocetos o diseños que se llevarán a imprimir.

El equipo trae una cámara web con un micrófono y una modalidad especial para utilizar la computadora con las retinas de tus ojos. En la base cuadrada que sostiene la pantalla se encuentran los conectores; trae puertos USB y un disco duro portátil. Con ella podrás regular la pantalla a tu conveniencia hasta que esta se transforme en una mesa de dibujo prácticamente.

la Microsoft Surface Studio

Conoce la Microsoft Surface Studio y los accesorios que trae para complementar la experiencia de diseñar con lo mejor. Para empezar, trae un Surface Pen para poder dibujar y que funciona en otros dispositivos como ratón y pincel, dependiendo de lo que gustes. También trae el Surface Dial, un touchpad con el que puedes crear tus imágenes a través de una rueda de colores que puedes girar a conveniencia.

De acuerdo a la potencia que necesites para trabajar, Microsoft Surface Studio te ofrece tres modalidades: un modelo con procesador Intel Core i5 con 8GB de RAM, tarjeta gráfica 2GB y 1TB de almacenamiento interno. El segundo modelo trae un procesador Intel Core i7 con 16GB de RAM, una tarjeta gráfica y almacenamiento interno iguales a la anterior. Por último, tienes el modelo con procesador Intel Core i7 de  32GB de RAM, tarjeta gráfica de 4GB y 2TB de almacenamiento interno. Los precios oscilan entre los 2.800 y 4.200 Euros.

Leave a Reply