Con Whistle Camera toma fotos y selfies con un silvido

Tomar las famosas “selfies” con un móvil y una mano no es fácil, al hacerlo este se puede caer y dañar, pues hoy en día los Smartphones son demasiado grandes. Para suerte de nosotros tenemos una aplicación muy buena que con un solo silbido nos tomara la foto, es algo curiosa pero muy útil, la App se llama Whistle Camera, y funciona muy bien.

Con un solo silbido tu Smartphone o Tablet podrá tomar una foto, no hay necesidad de tocar tu pantalla para nada. Y lo mejor de todo es que la Whistle Camera trae 7 niveles de silbidos, estos van desde el tono mas bajo, hasta el mas alto, esto sería para el silbido de cada persona, aunque el modo por defecto funciona muy bien.

Aparte la aplicación trae muchas extras, como por ejemplo el modo temporizador, que después de silbar, podrás tener unos pocos segundos para acomodar bien la foto, y por fin tomarla. También podrás elegir la resolución de la foto, entre mas píxeles tenga, mas pesada será la imagen, por lo que es un extra muy bueno. Y por último, la app te da la opción de elegir en donde guardar la foto tomada.

Sin duda alguna la aplicación es muy buena para esas personas que constantemente se toman “selfies”, o toman fotos cuando traen alguna mano ocupada, pues así con solo un silbido, podrás tomar esa foto. Whistle Camera es para descarga gratuita, además de que es compatible con Android 2.33, que la mayoría de los Smartphones tiene, por lo que es seguro que ande de maravilla en el tuyo.

[appbox googleplay com.dreambit.whistlecamera]

Leave a Reply