Climatology, aplicación de Microsoft para conocer el clima

En ocasiones es necesario conocer el estado del clima,  de los próximos días o semanas, en cada región, ciudad o país. Actualmente existen numerosas aplicaciones para ello, sin embargo, en esta ocasión destacaremos Climatology.

Climatology_Android_1

La división de investigación Microsoft Research recientemente ha lanzado una app, diseñada para dispositivos Android, denominada Climatology, que nos permitirá conocer las condiciones del clima en todos los países de nuestro planeta.

A través de distintos gráficos y estadísticas, esta herramienta nos permitirá saber como se encuentra el clima en un país determinado. Por medio de diversos datos (de temperatura, lluvias o días soleados) el usuario podrá saber donde se hallan los climas cálidos, húmedos o fríos, cada mes.

Climatology es una aplicación pensada y desarrollada por científicos del gigante Microsoft, para teléfonos Android.

Para aquellos usuarios que, por cuestiones laborales tal vez, deben viajar con frecuencia a distintos países, Climatology resultara una aplicación ideal ya que nos brindara una serie de datos utiles para conocer el estado climático de cada ciudad o país que tengamos como destino.

Podemos descargar Climatology desde Google Play. Para funcionar, requiere de Android 2.3 o superior.

[appbox googleplay net.cloudapp.fetchclimate.climatology]

Leave a Reply