Clean Music, sencillo reproductor de música para Android

Muchas veces, las aplicaciones mas sencillas, incluso menos llamativas en cuanto a diseño, terminan convirtiéndose en las mas populares. Al parecer, la clave del éxito no se encuentra en la multiplicidad de funciones o complejas opciones que se ofrecen, sino en la rapidez y facilidad de uso.  Y aquí es donde podríamos situar al reproductor Clean Music.

Clean Music

Clean Music es un reproductor de audio para Android sumamente sencillo, fácil de aprender a utilizar, que nos permitiría ordenar nuestra música preferida por carpetas.

Dejando a un lado las colecciones, los iconos o imágenes de portada, Clean Music nos permite reproducir la música en nuestro teléfono Android a partir de las carpetas que contienen nuestras canciones favoritas. En todo caso, si no estamos conformes con la versión gratuita, tenemos la opción de adquirir algunas funciones adicionales como Listas de reproducción, Scrobbling o Capas de álbum.

De esta forma, podemos disfrutar de nuestra música preferida de acuerdo al orden de ficheros en nuestro teléfono, sin necesidad de complicadas configuraciones de reproducción.

Clean Music es una aplicación para dispositivos Android que podemos descargar gratis desde Google Play y que funciona en la mayoría de las versiones de este sistema operativo.

[appbox googleplay com.myskyspark.music]

Leave a Reply