Chromecast

Chromecast es un dispositivo tipo pendrive que permite el envío de contenido desde un Smartphone o Tableta directo a la entrada del Televisor.

 Chromecast

¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un dispositivo electrónico fabricado por la empresa Google. Este funciona como medio de transmisión de contenido multimedia desde tu celular, tableta, laptop o PC hacia el puerto HDMI de tu televisor; tiene la apariencia y tamaño de un dispositivo USB de almacenamiento. Este accesorio permite enviar desde las aplicaciones disponibles en tu celular hasta tus contenidos favoritos en forma directa hacia tu TV.

El número de aplicaciones disponibles para funcionar con Chromecast aumenta cada día, pero puedes consultar o descubrir nuevas aplicaciones en la siguiente dirección: chromecast.com/apps.

El resto de contenido disponible en tus dispositivos móviles puedes proyectarlo en la pantalla de tu TV, incluso, si utilizas Google Chrome, puedes mostrar tu página web favorita en la pantalla del TV. También puedes hacer lo mismo con el contenido mostrado en la pantalla de tu celular o Tableta Android.

 Chromecast

Otra forma de ver TV

Chromecast convierte tu celular en un control remoto personalizado, haciendo posible ver en la pantalla de tu TV todo lo que visualices en la pantalla táctil de tu Smartphone. Asimismo, tus invitados o familiares pueden enviar contenido hacia el TV desde sus dispositivos móviles sin necesidad de configuraciones adicionales. Con la función invitados solo envías la información y a disfrutar.

Si no estás enviando contenido, puedes mostrar atractivos fondos de pantalla en tu TV, convirtiéndolo en una obra de arte. También puedes mostrar fotos, imágenes satelitales y mucho más. Si deseas aprender sobre esta función, visita chromecast.com/backdrop.

Para todo el mundo

Chromecast funciona con cualquier Smartphone, Tablet, Laptop o PC. El software del dispositivo se actualiza constantemente en forma automática, incluyendo nuevas funciones e incorporando nuevas aplicaciones, mejorando cada vez más tu Chromecast. La primera vez que conectas tu Chromecast se ejecuta un asistente de configuración que te guiará en el proceso sencillo de configuración del dispositivo para acoplar con tu TV y tu dispositivo móvil. Luego de esta sencilla configuración inicial, ya no es necesario configurar nada más.

Leave a Reply