Carburo de titanio, el material que te protegerá de la tecnología  

Los detractores de la tecnología dicen que esta produce ondas electromagnéticas que ocasionan daños irreversibles a la salud. A pesar de lo que puedas creer, hay algo de cierto en todo esto. A continuación, te hablaremos del carburo de titanio el material que te protegerá de la tecnología.

Carburo de titanio, el material que te protegerá de la tecnología  

¿Qué es el carburo de titanio y en qué cambiará tu vida?

Ciertamente los artefactos electrónicos producen ondas electromagnéticas. Aunque, la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha podido demostrar que estas tengan un impacto en la salud. Por lo que, el síndrome de hipersensibilidad electromagnética aun no es considerado como una enfermedad.

Sin embargo, ese no es el problema. Los ingenieros especializados en sistemas y electrónica comentan que efectivamente los artefactos electrónicos si producen ondas electromagnéticas. Aunque, estos solo afectan entre sí. Debido al veloz avance de la tecnología cada vez son más productos que las producen ocasionando daños irreversibles.

Llegará un momento que serán tantos los artefactos produciendo ondas que estas afectarán el libre desenvolvimiento de la tecnología; los equipos más pequeños son los que más sufrirán daños en su estructura física e interna. Ante este panorama tan preocupante científicos han decido utilizar el carburo de titanio el material que te protegerá de la tecnología.

Carburo de titanio, el material que te protegerá de la tecnología  

Científicos de la Universidad de Drexel, Estados Unidos, son los encargados de diseñar esta pionera investigación. Durante más de un año crearon alrededor de 20 dispositivos o materiales que pudieran utilizarse en los equipos sin causar afectación de peso y tamaño. El resultado fue innovador.

El carburo de titanio el material que te protegerá de la tecnología es como un pequeño plástico que será utilizado para recubrir cualquier equipo electrónico. Es suave, resistente y lo mejor bastante liviano.

Leave a Reply