Bright Weather, la nueva aplicación para conocer el clima en Android

La compañía desarrolladora de Beautiful Widgets, hablamos de LevelUp Studio, ha lanzado una nueva aplicación meteorológica denominada Bright Weather.

A través de Bright Weather los usuarios pueden consultar o saber en tiempo real el estado del clima de la ciudad que mas desee, o como se encontrara en las próximas horas. Ademas contamos con la posibilidad de consultar el radar de las nubes, lluvia, nieve, temperatura y demás con datos del mapa interactivo.

Bright Weather_1

Esta aplicación posee una agradable interfaz de aspecto minimalista con una imagen de fondo que se actualiza en todo momento. También integra dos widgets personalizables que nos permiten conocer el tiempo y la hora en nuestra pantalla de inicio de Android. Incluso el usuario puede tomar fotografías con la previsión del clima y compartirla con sus amigos en alguna red social por ejemplo.

En resumen, Bright Weather en una completa aplicación para la previsión meteorológica que podemos instalar gratuitamente en nuestro teléfono Android aunque si deseamos eliminar la publicidad deberemos abonar una suma de dinero. Dicha app cuenta con numerosas características que nos permitirán estar al tanto del estado del tiempo permanentemente.

Accediendo a Google Play, la tienda online de Android, podrás descargar Bright Weather en tu smartphone de manera muy sencilla.

[appbox googleplay com.levelup.brightweather]

Leave a Reply