Beneficios de la red social Fans

La música es en definitiva un lenguaje universal, no puede existir alguien que no le guste esas vibraciones de sonidos armonizados. Y es que, al tener una variada carta de géneros, es imposible no escuchar música. Además, al oír estos ritmos se produce en el cerebro una respuesta que estimulade forma positiva nuestra condición emocional. Por eso, hoy te traemos los beneficios de la red social Fans.

Beneficios de la red social Fans
¿Qué es y cuáles son los beneficios de la red social Fans?

Fans es un nuevo sitio en internet, el cual está conectado cada vez más a personas de todo el mundo, ya que esta se enfoca en los seguidores desenfrenados por la música, sus artistas y canciones. Es decir, esta app no es como Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat, porque a diferencia de ellas, Fans busca que sus seguidores hablen, conozcan y descubran el mundo de la música.
Para entrar a la plataforma es a través de la dirección fans.com. Una vez adentro podrás compartir u observar datos de conciertos, historias, algunos testimonios e indagar por una base de datos inmensa sobre conciertos pasados, aproximadamente existe un registro de 5 millones.
Este espacio online es el último proyecto desarrollado por el empresario Peter Shapiro, quien espera que la red social sea el sitio de referencia para los aficionados. Este es un complemento de la aplicación Facebook. 

Beneficios de la red social Fans
Por otro lado, Jeff Caldwell, director del sitio, alega que uno de los beneficios de la red social Fans, es que condensa toda la información que se encuentra en Internet, puesto que esta reúne la información necesaria para los amantes de la música.
Otro de los beneficios de la red social Fans, es que te permite interactuar con aquellas personas que son seguidores fieles de tu mismo artista. También, sirve para los individuos que buscan separar su lado fanático del resto de su vida.
En palabras de Caldwell: “la gente quiere hablar de su pasión de una manera diferente a como lo hace en Facebook”, a lo que añadió: “Si yo vi anoche un concierto de Slayer, si vi anoche aGwar (grupos de heavy metal), no estoy seguro de que quisiera que mis colegas o mi abuela estuvieran al tanto”, comentó.

Leave a Reply