Beats Music, la aplicación de Apple disponible para Android

Como algunos sabrán, Apple recientemente adquirió Beats Music por la extraordinaria suma de 3.000 millones de dólares.

Beats Music es un reconocido servicio de música vía streaming y ademas es fabricante de productos y equipos de audio. Así, la compañía ahora pasa a manos de la empresa de Cupertino convirtiendo a Apple en un desarrollador multiplataforma.

Beats Music Android

La aplicación de Beats Music actualmente se encuentra disponible, en los Estados Unidos, para iOS, Android y Windows Phone. Tras la compra de este servicio por parte de Apple muchos se preguntaron si aun podrían hacer uso de el en sus dispositivos móviles. Ante esta incógnita Tim Cook, el CEO de Apple, confirmo que Beats Music continuara estando disponible para los tres sistemas operativos móviles mencionados.

Por supuesto, la cuestión es si Apple continuara optimizando la versión de Beats Music para Android y Windows Phone o si obligara a los usuarios a mudarse a iOS. Por otro lado se desconoce si este popular servicio de música se fusionara con iTunes.

En fin, el futuro de la nueva adquisición de la empresa de Cupertino es aun incierto. Por el momento, los usuarios de Android no deben preocuparse. Desde Google Play podrán continuar descargando Beats Music para disfrutar desde sus dispositivos móviles de todas las características que esta aplicación ofrece.

[appbox googleplay com.beatsmusic.android.client]

Leave a Reply