Auriculares Aukey WP-B26, entre las ofertas del Black Friday

El Black Friday es un día importante para las ventas de los comercios estadounidenses y a nivel global, ya que se marca el inicio de la campaña navideña. Debido a esto, las tiendas ofrecen descuentos a nivel de todos los productos, principalmente ropa, juguetes y tecnología. Los Auriculares Aukey WP-B26, entre las ofertas del Black Friday, son una buena oportunidad de compra. Te los describiremos a continuación.

Auriculares Aukey WP-B26 entre las ofertas del Black Friday a nivel tecnológico

Estos son unos grandes auriculares negros con un diseño especialmente dirigido a los deportistas y tienen Bluetooth 4.1 con soporte A2DP, AVRCP, HSP y HFP. Además, sirven tanto para escuchar música como para hablar por el celular y tienen una tecnología en su micrófono que permite aislar el ruido de afuera para que la voz se escuche más clara.

Todas sus teclas de funciones están instaladas en la superficie de los auriculares, lo que permite que hagas las llamadas necesarias fácilmente. De la misma forma, los controles son altamente intuitivos para que no tengas complicaciones. Los auriculares vienen forrados de cuero sintético y su diseño está hecho precisamente para no apretar mucho los oídos del usuario.

Los auriculares Aukey WP-B26, entre las ofertas del Black Friday, son una oportunidad única, ya que están actualmente en 13,59 Euros y te estás ahorrando 22,60 Euros. Otra de las ventajas de estos auriculares es su capacidad de doblarse y llevarse en cualquier parte, ya que ocupan muy poco espacio. Su batería tiene 24 horas de duración si estás conversando y 300 horas en espera. El estado de la misma lo podrás visualizar en la pantalla de tu móvil.

Este dispositivo es compatible con casi todas las marcas de celulares y puedes conectarlo al celular a través de una rápida configuración. Los auriculares Aukey WP-B26, entre las ofertas del Black Friday,te ofrecen la posibilidad de controlar todo sin la necesidad de tener la tableta o el dispositivo móvil en la mano. Finalmente, pueden trabajar hasta con 10 metros de distancia y se cargan en tan solo 2 horas.

Leave a Reply