Assassin’s Creed Pirates para Android, ahora disponible gratis

Finalmente, Ubisoft decidió que los usuarios de Android puedan descargar Assassin’s Creed Pirates de forma completamente gratis, convirtiéndolo en un juego Free-to-play.

Assassin's Creed Pirates
En Assassin’s Creed Pirates deberemos surcar los mares del Caribe junto al joven capitán Alonzo Batilla, en busca de un legendario tesoro. Por supuesto, el desafió no sera nada fácil. Debemos aprender a controlar un barco, liderar una tripulación, superar mas de 50 misiones principales y secundarias y hallar alrededor de 100 tesoros y pergaminos. Ademas, Ubisoft añade una nueva misión denominada Assassin’s Creed Pirates: Cold Blood en donde viajaremos en los Mares Árticos.

Como dijimos al principio, los usuarios de Android pueden bajar gratuitamente este juego móvil, sin embargo posee la modalidad de micropagos en la cual se deberá utilizar dinero real para comprar lingotes o monedas que nos permitan adquirir barcos, personalizaciones y otros objetos o mejoras.

En resumen, Ubisoft decide impulsar este nuevo titulo de Assassin’s Creed exclusivo para dispositivos móviles permitiendo su descarga libre pero bajo una modalidad Free-to-play. Assassin’s Creed Pirates se encuentra repleto de aventuras y pruebas que nos brindaran horas de entretenimiento.

[appbox googleplay com.ubisoft.assassin.pirates]

Leave a Reply