Aprende un poco más acerca de los canales de Telegram

La red de mensajería instantánea, Telegram, no deja de sorprender a todos los usuarios de la tecnología, pues incorpora a su servicio una nueva modalidad: canales. A diferencia de sus principal competidor –WhatsApp-, esta aplicación cuenta con altos estándares de seguridad, los cuales aún no son bien apreciados por todas las personas. Lo bueno es que tus conversaciones no pueden ser intervenidas con facilidad si usas la opción de “chat secreto”, por ejemplo.

telegram

Lo cierto es que vienen con algo nuevo, los canales de Telegram, los cuales te permiten enviar de forma masiva todo tipo de imágenes, texto, links e incluso archivos de otro tipo sin ningún tipo de problemas. Es una forma de compartir contenido, de forma que tus contactos –los que elijas- tengan acceso al mismo. Se puede ver cómo la aplicación de mensajería intenta adoptar características propias de las redes sociales, de forma de hacer la comunicación mucho más cercana y diferente.

A diferencia de la opción de difundir o compartir de WhatsApp, te permite elegir una cantidad ilimitada de personas por canal, compartir el contenido como si fuera un enlace (URL) en Internet de forma pública, otros usuarios pueden suscribirse a la información que compartes, te permite saber las personas que leyeron el mensaje y la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo, sin excepción, una cualidad que promete ser innovadora.

Las bondades de esta red de mensajería comienzan a diversificarse por completo, así que pronto contaremos con toda una serie de innovaciones que llamarán la atención de mayor cantidad de personas en todo el mundo, lo que hará posible que tengas mayor participación de mercado. Un aspecto que tienen en desventaja, pero que se encuentran trabajando, con esfuerzos muy bueno, para mejorar su posicionamiento. ¿Qué te parecen los canales de Telegram? ¡Úsalos y nos cuentas tu experiencia!

Enlace | Telegram.org

Leave a Reply