Apple se reinventa con el iPhone 7

Uno de los eventos tecnológicos más esperado cada año son los que hace la compañía Apple, donde lanza oficialmente a la venta sus nuevos productos. Esta vez, el CEO, Tim Cook, aseguró que este nuevo teléfono es el mejor que hemos creado nunca. Por ello, hoy te diremos por qué Apple se reinventa con el iPhone 7.

Apple se reinventa con el iPhone 7
Apple se reinventa con el iPhone 7 en su evento anual

Te comentamos que Apple consiguió con el iPhone 7, acumular en un espacio reducido los nuevos avances de este popular Smartphone. Entre las que destacan: cámara con habilidades más profesionales, mayor duración de la batería y lo más esperado, resistencia al agua.
El iPhone 7 saldrá a la venta a partir del viernes por un monto similar al del 6s (649 dólares). Además, contará con un plan de fidelización de consumidores, con el fin de evitar problemas con la falta de interés de los dueños de un iPhone, el cual posee nuevas versiones del mismo producto.

Apple se reinventa con el iPhone 7
Pero en definitiva, Apple se reinventa con el iPhone 7 por su tan aclamada resistencia al agua, es decir que podrás sumergir el teléfono a un metro de agua durante, al menos, 30 minutos. Una capacidad que todos esperábamos desde hace varios años atrás.
Asimismo, Apple se reinventa con el iPhone 7, ya que se desprende de su entrada tradicional de audio para simplificar lo más posible la nueva estructura de aluminio que posee, el cual es similar al del iPhone 6. O sea, ahora solo tendrá el puerto de carga. No obstante, como los ejecutivos de la compañía saben que es un cambio abrupto, incorporó un adaptador para las personas que deseen seguir utilizando sus audífonos tradicionales.
El maestro detrás del diseño, es el jefe de esta área, Jonathan Ive, quién justificó la “valiente” decisión por el hecho de que la entrada de datos del iPhone, permite una conexión mucho más completa de dispositivos de audio.

Leave a Reply