Apple saca sus nuevos Airpods

En el marco de las nuevas tecnologías, Apple saca sus nuevos Airpods. Estos audífonos se diferencian a los ya existentes por ser inalámbricos. Son diminutos y se colocan en cada oído. Funcionan con tecnología Bluetooth.

Apple saca sus nuevos Airpods

Apple saca sus nuevos Airpods: características

Cada auricular mide aproximadamente 2,5 cm y no tienen ningún cable que los mantenga unidos. El nuevo iPhone 7 contiene una modalidad para poder usarlos. Sin embargo, para los consumidores tradicionales se requiere un adaptador el cual no se puede usar si el teléfono está conectado a la corriente.

El vicepresidente de la compañía opina que en un futuro los dispositivos móviles no van a usar audífonos con cables sino la tecnología Bluetooth. Estos audífonos no solo son inalámbricos sino que también tienen sensores especiales, cuentan con un micrófono y una batería que dura cinco horas.

Tienen una tecnología que les permite la reducción de ruido y también una aplicación que permite que las novedades de la marca se sincronicen automáticamente. Algunos detractores opinan que los usuarios nunca podrán adaptarse a la idea de usar audífonos sin cables y que además, les molestará el hecho de no poder usar el adaptador del iPhone 7 si está el cargador conectado.

Apple saca sus nuevos Airpods

Sin embargo, Apple siempre se ha encargado de renovar la forma en cómo se usan los artefactos siempre. Cada uno de los audífonos costará aproximadamente 160 dólares. A través de un sensor infrarrojo, los Airpods se dan cuenta cuando su usuario los saca fuera del oído y paran la música al momento. No tienen botones físicos, todo es táctil al 100%.

Aparte de funcionar para escuchar música, Apple saca sus nuevos Airpods para poder hablar por teléfono. A través de esta tecnología, los audífonos filtrarán el sonido de fondo y le darán protagonismo a la voz para que se oiga lo más clara posible.

No hay que hacer grandes configuraciones para usarlos: al ser destapados, saldrá una notificación en el teléfono preguntándonos si los queremos usar, y listo. También tienen la modalidad de cargarse mientras no se usan en el momento en el que los metes en su caja.

Leave a Reply