Aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil en Android

El esperado Mundial de Brasil comenzó. Distintos equipos se reúnen en el país sudamericano para disputarse el ansiado trofeo de la Copa del Mundo y lo bueno es que podemos estar al tanto de todos los resultados y noticias por medio de distintas aplicaciones Android.

FIFA

Android_FIFA

En primer lugar se encuentra la aplicación oficial de la FIFA que nos permite conocer los resultados de cada partido en directo, ademas de brindarnos información especifica de nuestro equipo, datos sobre el país anfitrión y los diferentes estadios y mucho mas.

[appbox googleplay com.fifa.fifaapp.android]

Onefootball Brasil

Onefootballbrasil_Android

Por otro lado podemos descargar la app Onefootball Brasil, patrocinada por Volkswagen, que también nos permite visualizar los resultados, recibir notificaciones de nuestro seleccionado, consultar el calendario de partidos, conocer la historia de mundiales anteriores, analizar estadísticas, chatear, entre otras opciones.

[appbox googleplay com.onefootball.brasil]

Jalvasco Copa del Mundo 2014

Jalvascocopadelmundo2014_Android

Una tercera alternativa es Jalvasco Copa del Mundo 2014. Esta aplicación no cuenta con una interfaz muy agradable, sin embargo es una de las mas valoradas. Nos brinda mucha información y ademas nos ofrece opciones de personalización como la posibilidad de añadir pestañas con los partidos, grupos, etc.

[appbox googleplay com.jalvasco.football.worldcup]

Mediaset Sport

MediaSport_Android

En el caso de querer disfrutar de un partido en directo vía streaming por medio de nuestro dispositivo Android, la aplicación mas recomendada es Mediaset Sport que realizara la transmisión de 25 partidos del Mundial en vivo.

[appbox googleplay es.mediaset.sport]

Gol Mundial

Gol Mundial_Android

Finalmente, si deseamos ver todos los partidos del mundial en Android, una opción es descargar la aplicación Gol Mundial y suscribirnos a GolT.

[appbox googleplay com.fwc2014.goltv.and]

Leave a Reply