Android L Keyboard, ahora disponible en Google Play

El popular teclado de Android L, la nueva y esperada versión del sistema operativo móvil de Google, ahora se encuentra disponible en Google Play.

Keyboard Android L

Aunque Android L aun no ha sido lanzado, su singular teclado, con letras mas grandes y mas espacio entre ellas, ha cosechado admiración por parte de muchos usuarios que desean disponer de el en su teléfono móvil. Hasta el momento, ello implicaba contar con un smartphone Android rooteado, sin embargo, ya no sera necesario.

Google ha decidido lanzar el teclado de Android L en Google Play para descargar. Por supuesto, una vez instalada esta aplicación, es necesario realizar algunos cambios. En primer lugar debemos contar con Android 4.0 o  superior, luego debemos dirigirnos a Ajustes, elegir idioma e introducción de texto y en teclado tenemos que seleccionar Android L. Por ultimo solo queda seleccionar el color material.

De esta manera ya no sera necesario recurrir a teclados de terceros (como Switfkey, el cual es gratuito). Ahora podemos hacer uso del nuevo teclado de Android L sin necesidad de modificar el hadware de nuestro teléfono. Solo basta acceder a Google Play, descargar la aplicación y realizar algunos ajustes.

[appbox googleplay uk.co.shenye.android.inputmethod.latin&hl=en]

Leave a Reply