Amazon tiene sus cámaras deportivas en oferta por Black Friday

El Black Friday marca el inicio de la temporada navideña y es por ello que las ofertas en los establecimientos comerciales son infinitas. Amazon tiene sus cámaras deportivas en oferta por Black Friday para que elijas la que mejor te parezca y al mejor precio. Para que te prepares, te las describiremos a continuación.

Amazontiene sus cámaras deportivas en oferta por Black Friday para que las aproveches

Una de las cámaras deportivas con descuento es la impermeable de Topop. Esta cámara cuenta con 2 pulgadas de pantalla LCD y un lente de gran angular de 170 grados que amplían el campo disponible para poder tomar las fotografías. Además, tiene una resolución de 12 megapíxeles de fotos y los videos con una resolución Full HD de 1080 p a 30fps. Su batería dura hasta 90 minutos tomando videos.

Esta cámara es resistente al agua y tiene un gran alcance bajo la misma, pudiendo tomar fotos incluso a 30 metros de profundidad. También tiene múltiples funciones para ajustar las imágenes y puede venir con accesorios para las distintas actividades que necesiten ser fotografiadas: motociclismo, skateboarding, snowboard, bicicross o parapente, por ejemplo. Por otra parte, tiene puerto USB y es compatible con casi todos los sistemas operativos existentes.

Amazon tiene sus cámaras deportivas en oferta por Black Friday y hay una que no puedes dejar pasar. Se trata de la Gizcam GZ10 Plus, la cual trae un sensor de iluminación excelente con el que podrás tomar fotos de calidad tanto en ambientes de día como de noche. Esta cámara tiene una capacidad para grabar videos hasta 30 metros bajo el agua o mientras se hace surf.

También puede funcionar con su dispositivo móvil a través del sistema de Wi-fi a control remoto. Esta es una cámara portátil muy ligera que puede venir con múltiples accesorios para tomar fotos dependiendo de la actividad deportiva seleccionada. En cuanto a su sistema, soporta Android y iOS, y su tarjeta SD tiene hasta 64 GB de memoria. Así que ya sabes, Amazon tiene sus cámaras deportivas en oferta por Black Friday y debes aprovecharlas al máximo.

Leave a Reply