5G está más cerca de lo que crees  

Hasta los momentos la tecnología más avanzada de redes es 4G. Permite una mayor rapidez en las comunicaciones, estabilidad, alta transmisión de datos. En fin, te permite estar siempre comunicado. Sin embargo, esta red en poco quedará en desuso. ¿Por qué? Pues, 5G está más cerca de lo que crees.

5G está más cerca de lo que crees  

¿Por qué 5G está más cerca de lo que crees?

Samsung la empresa pionera de teléfonos inteligente quiere incursionar en el mercado de las redes. Esta semana hizo pública su unión con otro gigante de las comunicaciones T-Mobile: la razón quiere incursionar en el mundo de las redes y comunicaciones con la creación de la tecnología 5G.

5G es la tecnología que convivirá -y sustituirá- a la actual 4G. Se propone mejorar la experiencia de los usuarios a todos los niveles con mejor cobertura y velocidad.

No te emociones todavía: aún se encuentra en fase creación y prueba. Ambas empresas no han detallado con exactitud las mejoras que piensas añadir y las diferencias entre una y otra. Sin embargo, 5G está más cerca de lo que crees.

Unión entre Samsung y T-Mobile

La unión entre ambas compañías presupone mayores capacidades al momento de crear la nueva red. En el acuerdo se propone evaluar y desarrollar la tecnología. También, una demostración entre las capacidades que está tecnología será capaz de lograr.

5G está más cerca de lo que crees  

“Estamos muy contentos de trabajar con Samsung para ver cómo podemos dar vida a la tecnología 5G, con la velocidad extrema, baja latencia y conectividad masiva. Nuestra colaboración junto con la tecnología de Samsung nos permitirá mejorar el desarrollo y disponibilidad de las redes 5G”, expresó Neville Ray, director de tecnología de T-Mobile.

5G está más cerca de lo que crees: se espera que esté disponible para 2018.

Leave a Reply