5 nuevos gadgets que querrás tener

La tecnología no para; todas las semanas los mercados se inundan con nuevos artículos que hacen nuestra vida mucho más fácil y entretenida. A continuación, te presentaremos una lista de los nuevos gadgets que querrás tener.

nuevos gadgets que querrás tener

Los nuevos gadgets que querrás tener

Conoce todos los adelantos tecnológicos para la primera semana de septiembre. Te aseguramos que los querrás tener y estar al día con todos los adelantos que hay para ti.

5.  Depilador TriaHairRemoval Laser Precision: los vellos son una de las mayores pesadillas de una mujer. Todas queremos eliminarlos y combatirlos para siempre. Sin embargo, sabemos que es bastante dificil. Aunque no imposible. Este artefaco te ayudará a desaparecer el vello de la cara, bikini o axilas. Es lo último en depilación láser casera.

4.  Apple Watch serie 2: no puede faltar en la lista. La nueva serie posee 4 versiones, Apple Watch Serie 2; Apple Watch Hermes, Apple Watch Nike y Apple WatchEdition. Cada modelo con una función y especialidad diferente para un público cada vez más diverso y exigente.

3.  Pokémon Go Plus: es uno de los nuevos gadgets que querrás tener si eres amante del juego. Este accesorio te permite ubicar pokémones, descubrir poképaradas y saber todo lo relacionado del juego sin sacar tu teléfono.

2.  LifeProofPower Case: es muy parecido a otros modelos. Pero, muestra sutiles diferencias. Además de ser un cargador portátil es perfecto para los excursionistas, ya que soporta condiciones extremas.

  1.  Impresora portátil Polaroid Portable Printer: es el artículo más divertido de la lista. Puedes imprimir todas tus fotos con tan solo una conexión Bluetooth de tu celular o Tablet.

 nuevos gadgets que querrás tener

¡Ya los conoces y sabes su precio! Los nuevos gadgets que querrás tener te garantizan una vida más útil, divertida e interesante. Selecciona el que más se adecua a ti y ve por él.

Leave a Reply