5 cosas que debes conocer de Play Store

Google Play Store posee una gran variedad de aplicaciones, por lo que es considerada la tienda que tiene la supremacía en contenidos multimedia del planeta, ofreciendo más de 700 mil aplicaciones, que pueden ser gratis o no. Indiferentemente del precio, las aplicaciones de esta tienda están enfocadas en resolver una necesidad inmediata o un problema al usuario final, ya que el Smartphone se ha convertido en una herramienta de existencia para muchas personas.

play-store

Las 5 cosas que debes conocer de Play Store para optimizar su uso y facilitar la localización de lo que buscas están detalladas a continuación:

  1. Localiza tu desarrollador favorito: existen desarrolladores de apps que se convierten en los preferidos y en los usuarios confían plenamente. Para ubicarlos rápidamente se debe colocar pub: nombre del desarrollador y ya, aparece la lista de sus creaciones y puedes descargar las que prefieras.
  2. Usa la aplicación Quality Time: es una aplicación que permite determinar si eres un adicto a tu smartphone y, además, te ayuda a ser más eficiente con tu tiempo. Por otra parte, es gratis te indica las veces que usas cada app, que desbloqueas el móvil o si excedes el tiempo de uso y a través de un contador.
  3. Puedes desinstalar una aplicación o actualización: otra de las 5 cosas que debes conocer de Play Store es que se pueden desactivar o desinstalar aplicaciones o actualizaciones. Para esto basta con instalar el “Administrador de aplicaciones” que permite tener control de la información que ingresa a los móviles.
  4. Recibe actualizaciones para el propio Google Play Store: para esto debes dirigirte a “Ajustes”, luego “Versión de la compilación”, allí debes pulsar una vez y sale “Una nueva versión de Google Play Store se descargará e instalará” y listo.
  5. Control de padres: a través del uso del control parental los padres se aseguran de que los chicos no tengan acceso a contenidos inadecuados.

Esto representa las 5 cosas que debes conocer de Play Store que te pueden facilitar el uso de esta herramienta en forma óptima.

Leave a Reply