5 Apps para la depresión

Los móviles se han transformado en nuestros aliados diarios. Para hacer ejercicio, cocinar, manejar, ir de compras, relacionarnos con otras personas y hasta tener relaciones sexuales. No podían faltar estas 5 Apps para la depresión que te ayudarán en momentos difíciles.

5 Apps para la depresión

1.- Depression CBT Self – Help Guide es una guía que te descargas en tu dispositivo y que te ofrece varios consejos a la hora de enfrentar situaciones de estrés. El manejo de las circunstancias con actitud positiva te ahorrará muchos problemas. Para las personas deprimidas o ansiosas es una excelente aplicación.

5 Apps para la depresión

2.- Big White Wall es una aplicación disponible solo en algunos países y que te permite contactar las 24 horas con profesionales de la Psicología. A veces necesitamos hablar con alguien urgentemente y los consejos que nos pueden proveer otras aplicaciones no son suficientes. Esta aplicación es justo para esos momentos.

3.- Android Happy Habits es una de las 5 Apps para la depresión que está mejor catalogada. Es una guía que nos lleva a una serie de terapias en contra de la depresión. Nos sirve de mucha ayuda para tener felicidad en momentos difíciles. Está principalmente orientada a mujeres.

4.- Moodkit es una aplicación que recopila consejos de más de 100 psicólogos con actividades que puedes realizar para subir tu estado de ánimo. A través de cuatro estrategias te ayudará a identificar el origen de tu problema y posteriormente te sugerirá algunas actividades para tratar de ponerlo al margen.

5 Apps para la depresión

5.- Pacifica está entre nuestras 5 Apps para la depresión ya que se caracteriza por tener un seguimiento diario de los estados de ánimo, un historial sobre cómo han estado tus ánimos a lo largo de las semanas, análisis de cada pensamiento, etc. De igual forma te ofrece un seguimiento diario de cómo ha estado tu salud física y también te dará herramientas para desestresarte constantemente.

Leave a Reply