4 códigos secretos del iPhone que no conoces

Todos los teléfonos móviles poseen algunas opciones que pueden ser desbloqueadas con un código oculto, aplicando el teclado numérico. Si bien estas son universales, como al momento de visualizar el EMI, existen otras que son exclusivas del operador, como las que usas para solicitar el saldo. En este sentido, te mostraremos algunos códigos secretos del iPhone que no conoces.

códigos secretos del iPhone que no conoces

Descubre estos códigos y aplícalos

Para que puedas introducir estas cifras debes irte a la aplicación “teléfono”, después vas al teclado numérico e ingresas el código tal y como te lo indicaremos a continuación:

*3001#12345#* + llamar

Entre los códigos secretos del iPhone que no conoces, esta secuencia te abrirá el Fuel Test, esto es un menú que posee diversas opciones con avanzados datos sobre la red. Una vez que lo ingreses debes ignorar el menú, mientras mantienes pulsado el botón de encendido del iPhone por unos segundos, luego presionarás el botón de inicio. Una vez hecho esto te aparecerá un número.

Este digito indica el nivel de señal exacta que tiene tu dispositivo. Otro dato, es que a mayor número, mejor cobertura (-80 es mejor que -120 dBm).

códigos secretos del iPhone que no conoces

#31# + teléfono del receptor + llamar

Con este código el que está recibiendo tu llamada no podrá visualizar tu número de teléfono, solo le aparecerá un ID oculto. Si deseas aplicarlo debes #31# + llamar. Para desactivarlo solo debes ir a “Ajustes”, luego teléfono y luego mostrar ID  de llamada.

*#06#

Este es otro de los códigos secretos del iPhone que no conoces, esta cifra sirve para que identifiques mucho más rápido el IMEI de tu desmotivo. Recuerda es todos los móviles GSM poseen su propio número de identificación.

*#5005*7672# + llamar

Leave a Reply