3D Doodler, el bolígrafo 3D

Actualmente, aparte de las impresoras, existen los bolígrafos de impresión 3D que han causado reacciones positivas en sus usuarios. Salió al mercado 3D Doodler, el bolígrafo 3D dedicado principalmente a arquitectos, ingenieros, artistas y diseñadores gráficos que quieran crear prototipos 3D rápidamente.

3doodler

3D Doodler, perfecto para la creación de prototipos 

Este bolígrafo tiene la capacidad de imprimir en otros materiales no existentes en versiones anteriores. Tendrá disponible madera, nylon, bronce y más de 60 tipos de plástico. Incluirá una pantalla LCD, ajustes en la temperatura y la velocidad, y un ventilador a la hora del secado de materiales. Costará aproximadamente 250 dólares.

3D Doodler, el bolígrafo 3D incluirá un kit de limpieza y una llave que servirá para regular la temperatura. También traerá unos accesorios aparte que podrás comprar para potenciar sus funciones, entre los cuales están un set de boquillas, un libro de ideas, una batería externa, un soporte, un pedal o cartuchos de colores.

Entre los comentarios de algunos profesionales, es mucho más fácil llevar a cabo el prototipo de un mockup con este nuevo bolígrafo 3D que con otros, además de que con su control de temperatura, la experiencia se hace cada vez mejor. Al comprar el bolígrafo en la página web, puedes comprar los materiales que desees también desde $9.99 dólares el paquete.

De la misma manera, podrás encontrar diversos videos explicando cómo algunos profesionales reconocidos en su área hicieron prototipos excelentes. Al final de la página podrás encontrar una guía que te indica cómo empezar a usar el bolígrafo y otra para la extrusión y la temperatura. Otra de las guías habla sobre la instalación de los ventiladores y una más acerca del reemplazo de los diversos tipos de plástico.

Tendrá disponible toda una cantidad de puntas para diversos acabados así como controles de la velocidad tanto en el ventilador como en la temperatura. En la parte de la batería tendrá varias opciones de adaptadores y de ahorro de la energía. 3D Doodler, el bolígrafo 3D es sin duda, un genial invento.

Leave a Reply