3 aplicaciones para aprovechar al máximo Spotify

Spotify es una de las aplicaciones del streaming musical (difusión de música) más usadas, pero lo que no conocen algunas personas es que existen otras aplicaciones que la complementan, para así mejorar todavía más la experiencia servicio. Por esto hoy te traemos 3 aplicaciones para aprovechar al máximo Spotify.

aplicaciones para aprovechar al máximo Spotify

Conoce más sobre Spotify

Amplía tus expectativas con las 3 aplicaciones para aprovechar al máximo Spotify, te aseguramos que llevará tu streaming a otro nivel. Te presentamos a continuación:

Equalify Pro

Entre las 3 aplicaciones para aprovechar al máximo Spotify,este ecualizador musical complementará a la perfección tuSpotify. Sin embargo, esta aplicación es paga y solo funciona con la versión oficial para Windows. No obstante, te prometemos que con ella el impacto será mayor.

Asimismo, EqualifyProSi, es la versión mejorada de la que te mencionamos arriba, ya que esta te ayudará a mezclar canciones a nivel profesional. Además, resulta bastante cómodo ya que solo debes hacer clic en el botón Equalizer pro, el cual está ubicado dentro de la app de Spotify.

Spotify Web Player Hotkeys

Es un reproductor, de la familia de Chrome, con el que podrás controlar la música de la app mediante el teclado.

La misma posee diversos comandos pero entre los que destacan están: Alt+Shift+P, una combinación que sirve para iniciar o pausar las canciones, y si deseas pasar a la siguiente pulsa Alt+Shift+Punto. Para regresar a la canción anterior Alt+Shift+coma. Por último, si buscas agregar más combinaciones, así como personalizarlas, debes ir al menú “Configuración”de Chrome, opción “Extensiones” y listo.

aplicaciones para aprovechar al máximo Spotify

The Set Listener

Es una mezcla entre la API de Spotify y la API de conciertos de Setlist.fm, con está app podrás crear lista de reproducciones basada en los últimos conciertos de tus bandas preferidas. Solo debes escribir el nombre de un artista para recibir la lista de canciones con sus conciertos más recientes y así guárdalos enSpotify.

Leave a Reply